10.11.08

CONDOMINIO LA CUMBRE

Aldo G. Facho Dede - Arquitecto
La Plata - Argentina, 2008

Cuatro casas independientes con jardín, cochera y terrazas comunes, albergadas dentro de un predio con frente a la calle 133, entre las calles 531 y 530 (La Plata - Argentina). Se buscó llegar a un producto que permita a las familias disfrutar de las ventajas de vivir en una casa al costo de un departamento promedio del centro de la ciudad, sumando la tranquilidad de estar en un condominio privado.

Como pauta estética queremos transmitir una imagen de elegancia y sobriedad que permita la vigencia del conjunto en el tiempo. Buscamos una arquitectura con personalidad pero que a su vez sea de fácil apropiación por los futuros inquilinos.












3 comentarios:

Diseño 2 FARQ-UNCP dijo...

Que tal Aldo:

Fue placentero recorrer tu blog..felicitaciones por tu labor y sobre todo por hacerlo en el extranjero, que en realidad es muy difícil para nosotros los peruanos. El mérito es que muestras tu cosecha propia. Felicidades.

Un amigo: Jorge.

Aldo Facho Dede dijo...

Gracias Jorge, me da mucho gusto saber que personas interesadas en nuestro oficio valoran mi trabajo. En mi corta experiencia en el extranjero pude comprobar la sólida formación que recibí en la FAUA-UNI y el buen nivel de nuestros colegas. Creo que fuera de las nacionalidades, un profesional correcto y trabajador es siempre bien recibido.
Suerte y éxitos en tus proyectos.
Aldo

inigougalde dijo...

Aldo:

Soy un arquitecto de Barcelona amigo de Álvaro García (formamoderna.blogspot.com) y después de ver tus blogs tenía interés en poder contactar contigo por untrabajo que estoy llevando a cabo. Puedes enviarme un e-mail a inigougalde@gmail.com y te explico.

Por cierto, felicidades por el blog.